VAPOR

Ya sea en una sauna finlandesa, baño turco o temascal, los beneficios que brinda el vapor son incontables: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea y mejora el ritmo cardíaco y circulatorio. Sin embargo, no es recomendable para todas las personas.


Un estudio japonés indica que el uso de la sauna templada (alrededor de 60º C) puede ayudar a pacientes con fallos cardíacos congestivos a mejorar su eficiencia de bombeo cardíaco y su flujo sanguíneo.


Para sacar el máximo provecho a un baño de vapor y evitar posibles riesgos hay que conocer muy bien su funcionamiento.


Valor terapéutico del vapor:

1. Mejora la circulación cardiovascular. Gracias a que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con la finalidad de enfriarla, la velocidad circulatoria elimina más deprisa las toxinas del organismo.

2. Mejora la respuesta del sudor: el cuerpo caliente respira para enfriarse, utilizando las glándulas sudoríficas y manteniendo funcional la respuesta del sudor para favorecer la regulación termal fuera del baño.

3. El vapor es un buen estimulante de la piel. Mejora la hidratación y produce una limpieza profunda.

4. Elimina toxinas y minerales pesados. Se ha comprobado que además de expulsar toxinas, los baños de vapor, y particularmente la sauna, pueden llegar a eliminar ciertos minerales del cuerpo como el plomo, uno de los más pesados.

5. Alivia el dolor y las molestias. Esto se debe a que el vapor, además de mejorar la circulación, permite la emisión de endorfinas y calienta las articulaciones rígidas. Un cuerpo caliente es menos sensible al dolor.

6. Ayuda al sueño. Al relajar el cuerpo y eliminar muchos de los dolores, los baños de vapor contribuyen a dormir mejor.

7. Alivia las molestias de la artritis. El vapor puede reducir los efectos de la artritis reumatoide.

Oferta
BAÑO FINLANDES
$13,500.00 $11,500.00
..
GENERADORES DE VAPOR 3 MTS.
CapacidadCapacidad            Kw/h.         Corrie..
Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)