En HidroSpa Tenemos el Orgullo de Fabricar Nuestras Tinas de Hidromasaje en Acrílico.

Con mas de 36 años en el mercado fabricando tinas de hidromasaje.

Nuestras Tinas  de Hidromasaje se hacen con los Materiales de la más Alta Calidad con Nuestros Sistema de Presión en chorro que están dentro de los Primeros Lugares más que ningún otro proveedor.

Nuestras Tinas de Hidromasaje para el Baño, son Tinas en Acrílico y Nuestras Tinas de Hidromasaje cuentan con un Chorro de Agua que se combinan con aire desde los controles  de la Tina de Hidromasaje.

Ofrecemos las Tinas de Jacuzzi en muchos Estilos y Modelos Especiales, tales como nuestra Tina de Baño Modelo Japón y las Tinas en Esquina con Finos Acabados para el Baño, que Usted Experimentará.

Usted Sentirá Inmediatamente la Diferencia entre una de Nuestras Tinas de Hidromasaje y una Estándar.

Nuestras Tinas de Hidromasaje tipo Jacuzzi Cuentan con la última Tecnología y Acabados Especiales en Tinas.

Nuestras Tinas Modelos plus  tipo Jacuzzi y las Tinas Bajo Pedido y/o Diseños Especiales para baño, Representan las Mejores en Calidad en la Industria y con un Valor Agregado que Cuentan con un Chorro de Potencia Ideal para la Tina de Baño en el Mercado y Necesidades de Hoy.

Creamos su Baño de Acuerdo a sus Necesidades y Presupuesto, con una de Nuestras Tinas de Súper Equipo Plus

Goce una Tina de Hidromasaje para Baño con la Mejor Calidad que usted podrá Diferenciar.

Una vez que Usted haya Experimentado una de Nuestras Creaciones en Acrílico con Chorro a Presión, Usted nunca Deseará Utilizar una Tina estándar otra vez.

Comience su Experiencia con el Baño de Hidromasaje Viendo y Sintiendo Nuestras Tinas.